El día 02 de octubre de 2023 da comienzo el Máster de investigación en atención primaria. Bienvenidos a todos los alumnos y profesores de este curso 2023-2024 Gracias por confiar en nosotros: El equipo MIAP

● Todos los exámenes de las asignaturas obligatorias se realizarán jueves. En el caso de las asignaturas optativas para no coincidir entre ellas se realizarán en días alternados. Ejemplo, inicio el día 10 a las 09:00h- finaliza el examen el día 11 a las 09:00h. hora peninsular.
● Foro/Tarea: Se colgará en la plataforma un documento con la introducción y la explicación de la tarea junto con unas preguntas. El alumno deberá contestar en un documento a esa pregunta y subirla en el apartado de entregables en 48 horas. Ejemplo, inicio el día 10 a las 09:00h- finaliza el examen el día 11 a las 09:00h. hora peninsular.
● Para la realización del Protocolo de Investigación del trabajo de Fin de Máster comenzará en febrero con la asignación de tutores.
● La exposición del trabajo de Investigación Fin de Máster será de forma Presencial en la Universidad Miguel Hernández Campus de San Juan, edificio Severo Ochoa. Hay 2 convocatorias ordinarias Julio y septiembre.
o Para la convocatoria ordinaria 2 el día de presentación es el día 06 de julio 2024 de 09h a 15h.
o En la segunda convocatoria, extraordinario semestre 2 es el día 12 de septiembre de 2024 de 09h a 14h.