El objetivo del TFM de Investigación en Atención Primaria es que el estudiantado pueda aprender y desarrollar todas las partes necesarias en investigación en la práctica clínica en el ámbito de la Atención Primaria. Con el Trabajo de Fin de Máster se podrá plantear un proyecto de investigación completo y competente, que podrá ser en un futuro la tesis doctoral.

El tutor o tutora escogido por el estudiante guiará y resolverá todas las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del TFM

Fechas importantes:

• Febrero: Comienzo del TFM.
  • Entre febrero y marzo: Pregunta de investigación, búsqueda bibliográfica y la introducción.
  • Entre abril y mayo: Hipótesis, objetivos, metodología, calendario, presupuesto, limitaciones y aspectos éticos.
  • Principios de junio: TFM completo con el resumen.
  • Principios de julio: Defensa del TFM.